Gure Donostia

Resumen

Gure donostia nació desde una conexión arraigada con nuestras raíces y el orgullo inmenso que sentimos por nuestra ciudad. Nuestro propósito con el proyecto desde el principio fue aportar a las fiestas de la Tamborrada una experiencia aún más única, emocionante e inolvidable. El objetivo fue reforzar el sentido de identidad en la celebración de la fiesta donostiarra así como dar un empujón al tejido comercial de proximidad. La idea principal fue estampar en los comercios locales vinilos con frases icónicas de las canciones de este gran día. 

 

Valores

Cercanía 

Orgullo

Sentimiento

Cariño


Soluciones que aporta el proyecto

  • Fomentar la Identidad Local
  • Involucrar a Comercios Locales
  • Cautivar la Atención
  • Profundizar la Conexión Emocional

Logros alcanzados

Conseguir reunirnos con la directora de Donostia Festak para que el proyecto pudiera salir adelante y que más tarde la propuesta fuera aceptada con mucha ilusión desde San Sebastián Shops y contó con el apoyo de la entidad de fiestas, y también del departamento de Comercio del Gobierno Vasco y del área de Economía y Empleo Local del Ayuntamiento de Donostia, que han promovido su ejecución. 


Además, tuvimos la oportunidad de poder presentar nuestro proyecto en la Cadena Ser gracias a la visibilización mediática que conseguimos en otros medios.


En principio se previó conseguir la participación de 50 comercios de Parte Vieja y Centro, pero debido al éxito de la inscripción para tomar parte los números se multiplicaron y se obtuvo la respuesta favorable de más de 120 comercios de todos los barrios de Donostia que pudieron participar en esta iniciativa.