Laoss Brand

Resumen

Laoss Brand ha sido un proyecto sostenible, que aprovecha excesos de resina de la producción de tablas de surf en el País Vasco para crear productos de valor, generando así un impacto positivo en el medio ambiente.


Valores

  • Impacto medioambiental positivo: Nuestra materia prima es residuo desechable. Transformamos la resina sobrante de la producción de tablas de surf en productos de valor.
  • Impacto social: Colaboramos con la asociación Cáritas para dar a algunas personas en riesgo de exclusión social la oportunidad de aprovechar sus capacidades. Participan en el proceso de producción de nuestros productos.
  • Made in the Basque Country: Todo el proceso de producción es local, realizado en el País Vasco.

 

 

Soluciones que aporta el proyecto

En un mundo donde la sostenibilidad es cada vez más vital para el futuro de las próximas generaciones, el diseño es la vía para eliminar residuos, aprovechar materiales y generar una economía que beneficie tanto a personas como al planeta.


Nuestra iniciativa pretende aprovechar los residuos de la producción de las tablas de surf para crear nuevos productos. Aspiramos a liderar un cambio positivo en la industria, mostrando que la innovación en el diseño y la producción puede conseguir un impacto positivo en el medio ambiente.


Hasta ahora, hemos producido para varias marcas del sector de la industria textil y por tanto, les hemos ayudado a convertirse en empresas un poco más sostenibles.